tarjeta obsidiana4

La Obsidiana Oro es entregada por la entidad llamada Obsidiana que se caracteriza no por entregar tarjetas de crédito, sino también préstamos personales. Cuenta con todas las herramientas y características para satisfacer las necesidades particulares que tiene cada uno de sus clientes. Permitiéndoles solventar sus gastos de la mejor manera y a través de tarifas completamente accesibles.

Las tarjetas de Obsidiana tienen un límite de cupo de 5.000 euros, que puede ser diferentes, de acuerdo a las condiciones y características del cliente que la solicita. Pueden ser usadas en tiendas convencionales y en línea; son más de 20 millos las tiendas que tienen compatibilidad con la tarjeta y también permite realizar retiros de dinero en cualquier cajero automático o haciendo una transferencia a tu cuenta bancaria.

Los pasos para solicitar la tarjeta de crédito, son muy sencillos:

  1. Ingresar a la web Obsidiana.com y completar el formulario con tus datos personales y bancarios.
  2. El sistema realiza una verificación y te informa la aprobación de la tarjeta mediante correo electrónico.
  3. Alrededor de 15 días desde la aprobación de la misma, llegará a tu domicilio la tarjeta.
  4. Finalmente, la activas de inmediato comunicándote con atención al cliente y ya puedes comenzar a utilizarla.

Recuerda que no necesitas tener una cuenta bancaria en Bankinter ya que la tarjeta tiene compatibilidad con cualquier cuenta.

En el caso de que necesites solicitar una tarjeta adicional, puedes realizar el pedido mediante el número de teléfono o completando el formulario.