Existen situaciones que no podemos prever lo importante es que tenemos personas con las que podemos contar y pueden ayudarnos.  Siempre es una buena decisión ahorrar y contar con empresas financieras de confianza pero si necesitamos un poco más de ayuda siempre podemos contar con Cofidis y su préstamo personal si quieres ver los detalles del producto ingresa.

    Cofidis: el préstamo personal que se adapta a ti

Tus proyectos son importantes atender tu salud, comprar eso que necesitas o aprovechar esa oferta. Lo importante es que tomes la decisión de solicitar tu crédito con una empresa de confianza y con la mayor rentabilidad 5,95% TIN*.  Sus 25 años de trayectoria hacen de Cofidis una empresa de prestigio con valores que te ayudan a crecer.

calcular prestamo Cofidis

    Es muy fácil calcular tu préstamo con Cofidis solo debes ingresar a su simulador de crédito esta es una herramienta necesaria para solucionar tus dudas. Debes ingresar el monto que necesitas y el tiempo en que lo debes cancelar. Seguidamente puedes solicitar tu préstamo. 

Solicita tu préstamo con Cofidis paso a paso

  1. Calcula tu préstamo
  2. Solicita tu préstamo
  3. Espera la respuesta
  4. Firma tu contrato vía electrónica
  5. Recibirán tu dinero en 24 horas

      Como puedes ver es muy fácil solicitar tu préstamo personal. Recuerda que si quieres cancelar anticipadamente tu crédito no te cobran más por hacerlo.  Puedes disponer de toda tu información a través del espacio cliente en este podrás ver los montos que necesitas cancelar, el estado de tus cuotas y el tiempo que te falta. Todo en un solo espacio y sin moverte de tu casa.

   Atrás quedaron los tiempos en que ibas a la entidad bancaria has realidad lo que sueñas con Cofidis préstamo personal. Si tienes preguntas contacta con su atento servicio de atención al cliente. Llama ahora  a este número de teléfono 902 11 38 20 y disipa todas tus dudas. 

    Disfruta de hasta 15.000 euros en una sola entidad bancaria. Hazlo realidad con Cofidis.