Los Cofidis prestamos personales son la mejor alternativa para conseguir el financiamiento que necesitas tanto para un gasto pequeño como para uno grande como la compra de un carro, ya que los montos a conceder van desde 500 euros hasta los 15.000 euros. Además Cofidis es una compañía financiera con más de 20 años de experiencia lo que le permite brindar los mejores productos y servicios financieros con excelencia y transparencia desde la comodidad de tu casa.

Los requisitos para solicitar un crédito rápido Cofidis son:

  • Tener más de 18 años.
  • Residir en España.
  • Contar con DNI.
  • Disponer de ingresos mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre.

Una vez cumplidos con estos requisitos puedes escoger entre 3 formas para solicitar tu préstamo, las más corta es llamar por teléfono para hablar con los gestores disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm. y los sábados en la mañana. La segunda forma es con el formulario que encuentras en la página oficial en el que indicas tu número de teléfono para que los de Atención al cliente te llamen por lo que no gastarás ni lo de la llamada y en la tercera forma entras en la página oficial buscas el simulador de créditos en este deberás colocar el monto a solicitar y el tiempo en que piensas devolverlo, seguidamente das clic en Solicitar Crédito, luego llenas los 4 formularios que te da la página con tus datos, a continuación envías escaneados los documentos que corroboren tus ingresos, además del DNI o pasaporte para que la empresa realice un estudio de tu caso, finalmente un gestor te llamará para decirte si fue aprobado o no el préstamo y en 24 horas tendrá tu dinero.

Al tener un crédito activo automáticamente se activara el espacio cliente Cofidis, donde veras la fecha de pago, montos pendientes, deudas y cambiar tus datos personales, así como solicitar un nuevo préstamo.