La empresa de alojamiento web Siteground ha ganado gran popularidad desde su creación en el año 2004 debido a que sus planes de alojamiento son cuidadosamente diseñados para darles a sus clientes las características necesarias para que puedas realizar tus proyectos ya sean grandes o pequeños con la velocidad, seguridad y eficiencia requeridas, por ello en la Siteground opinion que consigues en la web, sus clientes resaltan el excelente servicio recibido por lo que lo recomiendan como uno de los mejores del mercado.

Algunos de los factores más comentados en las opiniones de los clientes es la seguridad ya que para proteger los sitios web de actividad sospechosa y de ataques cuenta con un sistema personalizado de soluciones de seguridad. Ofrece una de las velocidades más rápidas del mercado esto se debe a que sus servidores tienen lo último en tecnología, su software esta optimizado y cuenta con CDN y cache. En caso de inconvenientes o preguntas puedes contactar con el servicio de soporte técnico por chat, llamada telefónica o colocando un ticket en la plataforma de la empresa en cualquier momento del día o la semana ya que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.

Paquetes disponibles en Siteground

  • Hosting web.
  • Hosting en la nube.
  • Servidores dedicados.
  • Hosting exclusivo en Siteground.

Como contratar el servicio

Es muy sencillo adquirir el servicio solo tienes que entrar en la plataforma escoger el plan más adecuado para ti, seguidamente registrar o migras un dominio, a continuación, llena el formulario con tus datos tanto personales como de pago, confirmas el pedido y por último ya recibido el pago se abrirá de forma inmediata la cuenta para que puedas operar como desees.

Si todavía tienes dudas podrás conseguir más información sobre este hosting en la página https://www.alertahosting.com/siteground, donde además veras opiniones positivas de clientes satisfechos con sus servicios que lo recomiendan.